Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas Constructoras
Seguros de responsabilidad civil para empresas

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL - PARA EMPRESAS CONSULTORAS

Las consultoras son imprescindibles para las empresas, ya que ayudan a los directivos a solucionar problemas, ayudan sobre el contenido, proceso o estructura de una tarea o tareas. De modo que las consultoras no ejecutan directamente, sino que estas ayudan, aconsejan, en resumen siempre tratan de mejorar una situación. Por ejemplo, se podría entender como un consultor, a un directivo que asesore a un colega a llevar a cabo sus tareas para que este consiga el mayor beneficio.

Según los limites, los términos y las condiciones pactadas en las Condiciones generales, particulares y especiales, la póliza de responsabilidad civil se hará cargo de las indemnizaciones por daños patrimoniales primarios, presuntos o reales, producidos a un cliente.

La póliza de responsabilidad civil para consultoras, cubrirá aquellos actos profesionales incorrectos o los supuestamente incorrectos realizados por los asegurados. Es alto el riesgo que tienen las aseguradoras, cuando por actuar de un modo deficiente o por algún olvido pueda desembocar en un grave problema para el cliente, pues si las consultoras tratan de mejorar el proceso de sus tareas y asesorarlos, y no desempeñan correctamente su labor, perjudicaría gravemente al cliente. Por ejemplo: si el cliente pone en manos de una consultoría que le lleve un papeleo que tiene que presentar a la Agencia tributaria, y a la consultoría se le olvida presentarlo, entonces la Agencia tributaria le impondría una sanción. En este caso, entonces la póliza de responsabilidad civil se haría responsable, por ser culpa del asegurado (la consultoría).

Esta póliza de responsabilidad civil es imprescindible para las consultoras, ya que las sanciones que pueden imponer a las empresas por un mal asesoramiento u olvidos por parte de las consultoras son muy graves, y pueden perjudicarlas de tal forma que pueden poner en peligro la supervivencia de la empresa y su estabilidad económica.

Cuando esto ocurre, el cliente tratará de demostrar que la consultora a actuado de forma deficiente y por lo tanto ha existido una negligencia por parte de esta, así el cliente reclamara la multa correspondiente e incluso podrá incrementarla de una forma muy significativa.

Con el seguro de responsabilidad civil para consultoras, el asegurado estará cubierto, otorgando la indemnización correspondiente al cliente por los daños causados.

2012| Desarrollo: dinamiq

Recomendamos a toda empresa que se informe del mejor seguro según actividad: seguros de responsabilidad civil para empresas, seguro de responsabilidad civil empresas, seguros para empresas, seguros responsabilidad civil empresas, seguro responsabilidad civil corporativa

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter